19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 7 de abril de 2010

    El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) organiza un intercambio de libros durante la Semana del Libro

    El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) organiza un intercambio de libros durante la Semana del Libro
    AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA/EP

    CIUDAD REAL, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) organiza la segunda edición del Intercambio de Libros, actividad que se enmarca en la undécima edición de la Semana del Libro y que este año se desarrollará en este municipio ciudadrealeño durante los días 19 y 25 de abril.

    En cuanto al II Intercambio de Libros, la edil de Cultura rabanera, Rosa Belén Escobar, explicó que los interesados han de depositar sus libros usados en la Biblioteca Municipal de Argamasilla de Calatrava hasta el próximo 22 de abril. Una vez entregados éstos se hará entrega al participante de un vale intercambiable por otros.

    Asimismo, el día 24 de abril, de 12.00 a 14.00 horas, en la zona peatonal de las dependencias de la Biblioteca Municipal (calle José María Roales) se expondrán todos los libros entregados y los poseedores de vales podrán retirar tantos libros como vales posean.

    La actividad, que vuelve a llevarse a cabo tras el éxito cosechado el pasado año, tiene como objetivo fundamental divulgar la lectura entre los vecinos de Argamasilla de Calatrava y dar la oportunidad de compartir esos libros ya leídos y de reciclar los que ocupan espacio en los muebles y nunca se van a llegar a leer.