18 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

El Ayuntamiento convoca el concurso 'Socuéllamos: mi rincón favorito' con premios de 100, 80 y 50 euros

El Ayuntamiento convoca el concurso 'Socuéllamos: mi rincón favorito' con premios de 100, 80 y 50 euros
Cartel del concurso de fotografía de Socuéllamos - AYUNTAMIENTO

CIUDAD REAL, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado el concurso de fotografía 'Socuéllamos: mi rincón favorito', que otorgará tres premios de 100. 80 y 50 euros, además de un diploma, a los tres mejores trabajos.

Podrán participar todos los fotógrafos, mayores de 16 años, que lo deseen y cada autor podrá presentar un máximo de cinco obras y un mínimo de dos, siempre que cada una de ellas sea de su propiedad o tenga derechos de uso y difusión de las mismas por cualquier título, y no hayan sido premiadas en otros concursos, que representen el movimiento social, económico, tradicional, cultural y/o patrimonial de Socuéllamos, teniendo en cuenta aquellas que incluyan elementos representativos de la localidad, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

No se publicarán ni aceptarán trabajos con contenidos contrarios a la legalidad vigente, deben presentarse en formato JPEG y no superarán los 5 Mb de peso. Las fotografías deben enviarse al correo electrónico cultura.fidel@ayto-socuellamos.es, hasta el jueves 10 de septiembre de 2020, y en el asunto se debe indicar: I Concurso online de fotografía 'Socuéllamos, mi rincón favorito'.

En el cuerpo del email, los participantes deberán hacer constar sus datos personales: nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, teléfono de contacto y datos de las fotografías: título, fecha y breve descripción de la imagen. En documento adjunto, se deberá aportar una declaración jurada que los participantes deberán firmar como autor o propietario o tener todos los derechos de uso y difusión de las fotografías presentadas.

Un mismo autor no podrá recibir más de un premio y las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Socuéllamos y depositadas en el Archivo Fotográfico de la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo. Las bases completas de este concurso se pueden consultar en la página web www.ayto-socuellamos.es.