El Ayuntamiento flexibilizará mañana las restricciones al tráfico en el Casco Antiguo de Cuenca

Actualizado: viernes, 25 julio 2008 20:24

CUENCA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cuenca flexibilizará las restricciones del tráfico al casco antiguo para los fines de semana, atendiendo las protestas de los empresarios de esta zona de la ciudad. Las nuevas medidas entrarán en vigor este mismo fin de semana.

Según fuentes municipales, los sábados se podrá acceder con coche hasta que se llene el parking del Castillo. Una vez que este parking esté completo, no se permitirá pasar a ningún vehículo y el corte se realizará desde la entrada del aparcamiento de Mangana.

Los domingos seguirán las restricciones aprobadas para la semana pasada. Es decir, se prohibirá el acceso a todos los vehículos privados y sólo se permitirá la entrada a los vecinos del casco, los alojados en los hoteles, los trabajadores, el personal de reparto y el transporte público.

En lo que no se va a ceder es en el aparcamiento. Está prohibido aparcar en la Plaza Mayor, en las calles San Pedro y Trabuco. La Policía Local multará a todos los vehículos que estacionen en estas zonas durante el día.