28 de noviembre de 2020
19 de agosto de 2007

El Ayuntamiento de Miguel Esteban (Toledo) celebra desde mañana la Semana de la Juventud

TOLEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Miguel Esteban (Toledo) celebrará a partir de mañana, lunes, la Semana de la Juventud que comenzará con el 'Cicloturismo' a las 11.00 horas. Asimismo, a las 21.30 horas, todos los jóvenes podrán demostrar sus habilidades en el 'Taller de trenzas y abalorios', en el Parque Municipal.

Según informó en nota de prensa el Ayuntamiento el martes, 21 de agosto, tendrá lugar la Gymkhana Nocturna a las 21.30 horas en el Parque Municipal. Al día siguiente, los jóvenes podrán hacer ejercicio en la Piscina Municipal a partir de las 20.30 horas con el Acuaeróbic y más tarde, a las 22.00 horas, comenzará el concurso Cifras y Letras, también en el Parque Municipal de la localidad.

Asimismo, el jueves 23 de agosto, a partir de las 19.30 horas se realizará un Mural Intercultural en el Parque Municipal y más tarde, a las 22.00 horas, tendrá lugar la Noche de Brujas en el Polideportivo Municipal.

Del mismo modo, el viernes 24 se realizarán otras dos actividades, el Festival de Playback a las 22.00 horas en la Pista Municipal y el Campeonato de juegos con Play Station 2 a las 22.30 horas en el Parque Municipal.

Finalmente, la Semana de la Juventud de Miguel Esteban terminará el domingo 26 de agosto en la Piscina Municipal a la que podrán acudir todos los jóvenes de Miguel Esteban de forma gratuita durante toda la mañana.