5 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Ayuntamiento de Puertollano suspende la Feria de Mayo ante la incertidumbre por la crisis sanitaria

CIUDAD REAL, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ha decidido suspender todas las actividades municipales previstas en relación con la Feria de Mayo ante la incertidumbre sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en las próximas semanas.

Según ha explicado en nota de prensa el concejal de Festejos, Jesús Caballero, "tras estudiar la situación y sopesar diferentes circunstancias", se ha decidido suspender la feria, lo que lleva aparejado el aplazamiento del concierto que El Barrio iba a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano, que acumulaba más de 2.000 entradas vendidas.

En este sentido, la Concejalía de Festejos comunicará en breve la nueva fecha del concierto, que queda por confirmar por parte de la empresa encargada de su contratación, así como los establecimientos donde se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas.

Jesús Caballero ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de la Feria de Mayo y los demás eventos, y ha valorado los meses de trabajo por parte de los empleados municipales, colectivos y empresas.

"Estoy seguro de que todos ellos entienden que en estos momentos la salud es lo más importante; es un cambio de imperiosa necesidad", concluye.

Para leer más