22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    El Ayuntamiento de Talavera (Toledo) destaca la importante promoción de la ciudad en todos los eventos feriales del país

    TALAVERA (TOLEDO), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La concejal de Turismo, Comercio y Artesanía de Talavera de la Reina (Toledo) destacó hoy la importante promoción que se está realizando de la ciudad en todos los eventos feriales del país ya que "se ha establecido una línea de actuación perfectamente definida, para asistir a eventos promocionales que sirvan para catapultar a la ciudad en turismo de interior".

    En declaraciones a Europa Press, la concejal explicó que el Gobierno municipal pretende poner de manifiesto el apoyo directo al comercio, con la creación de una comisión en la que están todos los sectores representados para analizar la situación del comercio en todas las zonas en general.

    Para ello, detalló, se hará un estudio por parte de una empresa a modo de diagnóstico, mediante el que se determinen los factores más determinantes que supongan un empuje para los comerciantes. Agregó que el Ayuntamiento "quiere ayudar con argumentos por eso estamos dispuestos a recibir propuestas, serias, firmes y que se puedan llevar a cabo a favor del sector".

    Finalmente dijo que además de la promoción comercial, se está trabajando en la línea estratégica para lograr apoyos que redunden en la declaración de las fiestas de Las Mondas de interés turístico nacional, "otro reclamo mas para dinamizar a Talavera".

    La concejal asistió este fin de semana a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana y tiene previsto acudir al Salón Internacional de Barcelona.