19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    Barreda interviene hoy en el Comité Regional que el PSOE de Castilla-La Mancha celebra en Toledo

    TOLEDO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente regional, José María Barreda, intervendrá hoy sábado, día 21, en el Comité Regional que el PSOE de Castilla-La Mancha, máximo órgano entre Congresos del partido, que se celebra en Toledo.

    El Comité, que agrupa a cerca de 400 personas y reúne a los máximos responsables orgánicos e institucionales del PSOE regional, comenzará a las 10.15 horas y tendrá lugar en el Hotel Beatriz de Toledo.

    El secretario de Organización del PSOE regional, José Manuel Caballero, explicó este viernes que el Comité Regional del PSOE abordará en su reunión de hoy la "respuesta" que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está dando a la crisis económica en la región.

    En este contexto, el presidente autonómico analizará la situación política en la región y vertebrará su discurso en torno a la "respuesta" que está dando el equipo de Gobierno regional a la crisis. Para ello, hará un repaso del Plan de Choque, del Plan de Vivienda y del Pacto por Castilla-La Mancha, entre otros.