22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Barreda visita este jueves las instalaciones de la empresa 'Campos Corporación' en Albacete

    ALBACETE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, visitará este jueves las instalaciones de la empresa 'Campos Corporación' ubicadas en el Polígono Campollano en Albacete. En el transcurso de la visita se procederá a la inauguración del edificio corporativo.

    Los hermanos Campos, José y Antonio, naturales de Ossa de Montiel (Albacete) comenzaron su actividad con una pequeña empresa cuya forma jurídica era la comunidad de bienes y que, posteriormente, se convirtió en sociedad limitada, Eléctricas Hermanos Campos, SL, dedicados a la instalación de líneas de media y baja tensión, que constituye la base de lo que hoy es la actual corporación de empresas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

    En la actualidad, Campos Corporación se encuentra en pleno proceso de expansión como grupo empresarial sólido, solvente y con una clara orientación hacia la calidad, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

    La clave de su éxito está en la diversificación, articulando su actividad entorno a siete grandes áreas: movilidad, eficiencia energética, energías renovables, electricidad, automatización, construcción integral de franquicias y climatización. Además Campos Corporación se esfuerza por poner la tecnología al servicio de las personas, prueba de ello es el sistema de préstamo de bicicletas que ha diseñado

    El sistema de préstamo de bicicletas de ONROLL basa su funcionamiento en una gestión mediante tecnología GSM/GPRS que permite liberar la bicicleta y notificar su devolución. Este sistema permite el préstamo de bicicletas por medio de tarjeta sin contacto o por medio de teléfono móvil (SMS).

    Los ciudadanos que deseen hacerse usuarios del sistema de préstamo deberán acudir a los lugares designados por el Ayuntamiento (Oficina de Turismo, Concejalía de Medio Ambiente) para darse de alta.

    Para leer más