Bomberos y efectivos de Obras Públicas recogen el gasóleo derramado tras el choque de dos camiones en la A-5

Actualizado: jueves, 19 agosto 2010 11:29

TOLEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bomberos municipales desplazados desde Talavera de la Reina, y del Consorcio Provincial con base en Santa Olalla, trabajan en estos momentos, junto con efectivos de mantenimiento de carreteras de Obras Públicas en la recogida del gasóleo derramado como consecuencia del choque entre un camión que transportaba esta materia peligrosa, y otro con productos alimenticios en la A-5, en el término municipal de Pepino (Toledo).

Así lo han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, quienes han precisado que la llamada de aviso se registró sobre las 6.40 horas, y alertaba de un choque entre dos camiones.

Hasta el lugar de los hechos, ese kilómetro 112 de la A-5 sentido Badajoz, se han movilizado bomberos, agentes de la Guardia Civil, recursos sanitarios, y efectivos de mantenimiento de carreteras de Obras Públicas.

Este siniestro ha dejado un fallecido, uno de los conductores de los camiones implicados, y el corte de la A-5 en ambos sentidos, de tal modo que el tráfico, según ha indicado la Dirección General de Tráfico a Europa Press, ha sido desviado por la CM-5100.

Leer más acerca de: