20 de agosto de 2019
10 de octubre de 2014

Una treintena de llamadas por inundaciones en Guadalajara

GUADALAJARA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los bomberos han recibido cerca de una treintena de llamadas a primera hora de este viernes por inundaciones de garajes y saturación de alcantarillas, llegando a levantarse ante la fuerza que llevaba la tromba de agua, que ha caído en Guadalajara capital.

   Las llamadas se han centrado desde las 7.45 horas hasta las 09.30 horas, y entre las zonas más afectadas se encuentra el barrio de la Chopera (calle Federico López), las inmediaciones de la Estación de Ferrocarril, Aguas Vivas, con actuaciones en calles como Pintor Carlos Santiesteban, donde también al parecer se había informado de un cierto olor a gas, y por el entorno del barrio de Eroski, en una rotonda de acceso a la Avenida del Ejército.

   En estos momentos los Bomberos de la capital se encuentran atendiendo estas llamadas y actuando en algunos de los lugares de los que han recibido aviso.

   También, debido a la intensa lluvia caída en un corto espacio de tiempo, durante algunos minutos se han registrado pequeñas retenciones en la A-2 a la entrada de Guadalajara.

Para leer más