Caja Rural de Ciudad Real ofrece ventajas a los nuevos empresarios del polígono de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Actualizado: miércoles, 14 mayo 2008 23:00

CIUDAD REAL, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La sede de Caja Rural de Ciudad Real acogió hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y esta institución crediticia, destinado a ofrecer una completa gama de productos y servicios bancarios, en condiciones ventajosas, para los empresarios que han adquirido parcelas en el nuevo polígono industrial.

En nota de prensa la caja ciudadrealeña señaló que por parte del Ayuntamiento firmó el alcalde de la localidad, José Díaz Pintado y por parte de la entidad financiera estuvieron presentes Juan Antonio Chapresto, director de Desarrollo de Negocio; Daniel Almansa, director de Banca Institucional y Lorenzo Javier Escribano, director de la oficina de Argamasilla de Alba.

La intención del Ayuntamiento es la de ofrecer no sólo suelo industrial, sino la de conseguir que una entidad bancaria, en este caso Caja Rural de Ciudad Real, ofrezca su respaldo en todas las necesidades económicas que la implantación de una empresa conlleva.

Podrán ser beneficiarios de dicho convenio "aquellos empresarios que vayan a adquirir directamente del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y por primera vez una o varias parcelas ubicadas en el nuevo polígono industrial mencionado".

El alcalde manifestó su agradecimiento a la entidad financiera tanto por su apoyo a los empresarios como por el trabajo y la labor que viene desarrollando la Caja en beneficio de la provincia y de sus municipios.

También resaltó que con este acuerdo se continúa la labor de proseguir con la consolidación del tejido empresarial y, por tanto, con la creación y generación de riqueza y empleo.

Por su parte, Juan Antonio Chapresto señaló la voluntad de la Caja de estar al lado de su gente, de sus pueblos y cómo no de sus Ayuntamientos, tratando de apoyarles con productos, servicios y colaboración en todos los aspectos que le soliciten.