14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Caja Rural de Toledo lanza el 'Famipréstamo', que otorgará un máximo de 9.000 euros a familias para llegar a fin de mes

    TOLEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Caja Rural de Toledo ha lanzado el préstamo familiar 'Famipréstamo', dotado con un importe máximo de 9.000 euros a un tipo de interés nominal anual del 5,95%, para ayudar a todas las familias que necesiten "oxígeno" en su economía y puedan llegar de manera desahogada a fin de mes en estos tiempos difíciles.

    El préstamo se puede devolver en seis años de amortización mensual y sin comisiones, de los cuales la primera anualidad puede ser de carencia, si la familia así lo desea, informa Caja Rural de Toledo en un comunicado.

    Según la entidad, una familia que solicite 1.000 euros de este préstamo a pagar en seis años, si pide el primer año de carencia abonará una cuota mensual a lo largo de dicha anualidad de sólo 4,96 euros, y desde el segundo y sucesivos meses, de 19,31 euros. Si no desea el primer año de carencia, cada mes pagará solamente 16,55 euros durante los seis años de duración del préstamo.

    Caja Rural de Toledo quiere reforzar así su apoyo a las familias anunciando este nuevo producto de una forma simpática, dada la época invernal y el eslogan del mismo es "El préstamo familiar 'Famipréstamo' para que respires bien".