20 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

La caravana del PP cambia de bus, la 'Paconeta plus', y Núñez y Montserrat lo estrenan hablando de fútbol

La caravana del PP cambia de bus, la 'Paconeta plus', y Núñez y Montserrat lo estrenan hablando de fútbol
PP C-LM

CIUDAD REAL, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El PP regional ha sustituido este miércoles la 'Paconeta' --nombre con el que los periodistas de la caravana electoral del candidato a la Presidencia regional, Paco Núñez, han bautizado al autobús en el que siguen al candidato-- por un nuevo vehículo más grande, la ya nombrada 'Paconeta plus', para mejorar la comodidad de los profesionales de la comunicación que cubren la campaña. Además, Núñez, que ya había visitado el anterior autobús, se ha subido a la 'Paconeta plus' junto a la cabeza de lista a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, para compartir junto a los medios el trayecto entre Ciudad Real y Torralba de Calatrava, en el que el fútbol ha sido protagonista de la charla.

De la mano de la empresa de transportes Samar, el PP de la Comunidad Autónoma ha puesto a disposición de los periodistas un autobús que cuenta con nuevos servicios para hacerles la vida más fácil durante las horas que pasan dentro de él realizando la cobertura informativa de los actos de Paco Núñez.

Así, la 'Paconeta plus' cuenta con más asientos y más grandes, más mesas y, en general, más espacio para que los medios de comunicación desarrollen su labor. Además, también cuenta con conexión eléctrica, wifi y nevera, servicios con los que ya contaba la anterior 'Paconeta'.

Hasta su sustitución, la 'Paconeta' había recorrido más de 2.300 kilómetros en cinco días por las cinco provincias de la región. Así, ha visitado Toledo capital como única parada en la provincia de Toledo; Argamasilla de Alba, Membrilla, Manzanares y Daimiel, en Ciudad Real; Tarancón, Iniesta, Sisante y San Clemente, en Cuenca; Albacete, Barrax y Villarrobledo, en Albacete; y Barbatona, Galápagos y Villanueva de la Torre, en Guadalajara.

NÚÑEZ Y MONTSERRAT, APASIONADOS DEL FÚTBOL

Tras subirse a la 'Paconeta plus', Dolors Montserrat y Paco Núñez han charlado animadamente con los periodistas de la caravana durante el trayecto hasta Torralba de Calatrava, donde ambos, una culé y el otro madridista, han mostrado su afición por el fútbol, alejándose por unos momentos de los temas políticos.

Así, Núñez se ha mojado en temas tan controvertidos para el madridismo como la mala temporada del conjunto blanco, la posible venta del galés Gareth Bale, que no le apenaría, o también la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League. Asimismo, ha reconocido, riendo, que le resultaría imposible ser imparcial si tuviera que retransmitir para un medio de comunicación un partido de su equipo.

También ha hablado sobre la afición por el deporte rey de una de sus hijas, comentando cómo esta se ha alegrado de que las últimas noticias deportivas digan que su jugador favorito, Isco, permanecerá en el equipo.

De su lado, Montserrat también ha compartido su afición por el balompié y cómo acompañó a su hijo, del Atlético de Madrid, y un amigo del niño, del Espanyol, al partido que ambos equipos jugaron recientemente en el RCD Estadium del equipo 'periquito'.

Contador

Lo más leído en Castilla-La Mancha