20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 9 de marzo de 2014

    Casero visita la oficina regional de turismo en Toledo

    Casero visita la oficina regional de turismo en Toledo
    EUROPA PRESS/JCCM

    TOLEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

       La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha destacado que el servicio de los trabajadores del sector turístico es "ejemplar y esencial" para el desarrollo de Castilla-La Mancha".

       Así lo ha manifestado durante una visita a la Oficina regional de Turismo, ubicada en la Plaza de Zocodover de Toledo, donde ha valorado "el servicio que realizan los trabajadores de esta oficina; profesionales del sector formados para ofrecer un servicio de calidad y excelencia a los turistas".

       La consejera de Empleo y Economía ha afirmado que "los trabajadores de la Oficina de Turismo son de los primeros en tomar contacto con los turistas y su trato directo es fundamental para la imagen que se proyecta de Castilla-La Mancha", según ha informado la Junta en nota de prensa.

    SEMANA SANTA TOLEDANA

       En otro orden de cosas, Casero también ha valorado la reciente declaración de la Semana Santa de Toledo, de Interés Turístico Internacional, tal y como ha anunciado recientemente la presidenta Cospedal, y que "contribuirá, sin lugar a dudas, a incrementar el número de turistas a nuestra región".

       En este sentido, ha destacado la oportunidad que supone para nuestros comerciantes y hosteleros el poder contar con fiestas y tradiciones de la importancia de la Tamborada de Hellín, la Feria de Albacete, la Semana Santa y Semana de Música Religiosa de Cuenca, el Corpus de Toledo y, ahora también, la Semana Santa, "para seguir engrandeciendo turísticamente nuestra región".

       Por ello, ha felicitado a la presidenta Cospedal porque "su impulso ha sido determinante para lograr la declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Toledo", a diferencia de lo que "ocurrió con la declaración de Interés Turístico Nacional con otro Gobierno".