23 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

CECAM reclama urgencia en la aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno regional y central

CIUDAD REAL, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, instó hoy tanto al Gobierno central y al regional a que apliquen cuanto antes las medidas anunciadas para hacer frente a la crisis económica "ya que en enero será tarde para algunas de ellas porque están en una situación delicada".

Barcenas realizó estas manifestaciones durante el transcurso de la Cena de Hermandad que anualmente hace la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT).

En nota de prensa la asociación de empresarios señaló que el AVE fue uno de los temas abordados por el presidente de los Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Julián Jurado, quien afirmó que lucharan porque Tomelloso y Argamasilla de Alba se integren en el proyecto del AVE Madrid-Jaén, algo que sería muy positivo para los intereses de la comarca.

Jurado reclamó también liquidez para las empresas y agradeció la sensibilidad de la Junta y las medidas que pondrán sobre la mesa para conseguir esa liquidez necesaria y pidió celeridad para llevarlas a cabo cuanto antes.