26 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

CEOE-Cepyme Cuenca imparte mañana una jornada sobre las nuevas soluciones para la financiación en las exportaciones

CUENCA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE-Cepyme, en colaboración con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha, IPEX, celebra mañana lunes, 1 de diciembre, una jornada informativa bajo el título "Nuevas soluciones para la financiación en las exportaciones"

La jornada, que comenzará a las 9.30 horas en la sede de CEOE CEPYME CUENCA, contará con la participación como ponente de Francisco Javier Yúfera Pérez, Asesor-Formador en Comercio Internacional y Abogado.

Identificar las distintas vías privadas de financiación de exportaciones y las posibles coberturas del riesgo de cambio en la exportación, es el objetivo de esta jornada. Además de descubrir las características y la operativa de las nuevas vías de financiación privada de exportaciones, valorando sus principales ventajas e inconvenientes.

El seminario está dirigido fundamentalmente a personal administrativo-financiero de empresas exportadoras, aunque también puede resultar de interés a responsables de exportación de pymes y a gerentes de microempresas con actividad exportadora.

Se trata de un tema de gran importancia estratégica y por ello CEOE Cepyme Cuenca animó a todos los empresarios interesados en la actividad exterior de su empresa, a participar en esta sesión informativa.