"Los Chicos del Coro" ofrecen hoy un concierto benéfico en la Catedral de Toledo

Actualizado: sábado, 5 julio 2008 7:43

TOLEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

"Les Petits Chauteurs de Sant Marc", conocidos como "Los Chicos del Coro", ofrecen hoy un concierto benéfico en la Catedral Primada de Toledo, a favor de la Fundación Numen, dedicada a la atención de paralíticos cerebrales.

"Los chicos del coro", avalados por el éxito que obtuvo la película, estarán acompañados por el pianista francés Dominic Faricier, y comenzarán el recital a las 21.00 horas, y bajo la dirección de Nicolás Porte, entonarán un repertorio de música sacra y otras canciones incluidas en la banda sonora de la cinta, compuestas por Bruno Colais.

La sesión está organizado por la Fundación Numen, al que le serán atribuidos los beneficios del mismo, y en él colaboran la Consejería de Cultura, la Diputación Provincial de Toledo, el diario ABC y el hotel Hilton Buenavista entre otros.

La Fundación Numen, puntualizó la presidenta, se dedica al cuidado de personas con deficiencias físicas y psíquicas, afectados por la parálisis cerebral, y a ella se destinarán los beneficios del concierto solidario.

La coral de Les Petits Chauteurs de Saint Marc de Lyon, que se creó en 1984 y está compuesta por 55 niños y niñas de entre 10 y 15 años, dirigidos por el promotor del grupo, Nicolás Porte, actuarán también próximamente en Cuenca.