Cientos de personas acuden al funeral por el fallecido en Corral de Almaguer (Toledo) al quedar atrapado por un tractor

Actualizado: jueves, 4 enero 2007 20:08

TOLEDO, 4 Ene. (EUROPA PRESS)

Cientos de personas acudieron hoy en la iglesia parroquial de Corral de Almaguer (Toledo) al funeral de Narciso Real, el hombre de 52 años que ayer perdió la vida en esa localidad al quedar atrapado entre los arados y la cabina de su tractor, mientras trabajaba en el campo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, el fallecido era natural de Corral de Almaguer, estaba casado y tenía tres hijos. El suceso ocurrió sobre las 22.15 horas de ayer, después de que el hombre hubiera pasado todo el día en el campo trabajando.

Fuentes del Parque de Bomberos de Villacañas (Toledo), recibieron el aviso por el suceso a las 00.57 horas de hoy, terminando las labores de excarcelación sobre las 2.22 horas, momento en el que pudieron rescatar el cadáver del hombre, que había quedado atrapado por la cabeza.

Al parecer el suceso ocurrió cuando el hombre puso en marcha uno de los mecanismos del arado que a su vez activaron las palas del vehículo provocando que muriera a consecuencia del aplastamiento contra la cabina.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, la Policía Local de Corral de Almaguer, Guardia Civil, y los bomberos del Parque de Villacañas.