Cinco carreteras se encuentran cortadas en la provincia de Ciudad Real con motivo de la lluvia

Actualizado: jueves, 7 enero 2010 12:15

CIUDAD REAL, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco carreteras de la provincia de Ciudad Real presentan en estos momentos circulación interrumpida con motivo de la lluvia, mientras que la circulación es irregular por nieve al norte de la provincia de Guadalajara, y otras cinco vías presentan circulación condicionada por nieve y niebla en Ciudad Real y Cuenca.

Según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press, se encuentran cortadas la CR-5044 y la CR-5042 a la altura de San Lorenzo de Calatrava, así como la CR-2111 en Carrión de Calatrava, la CR-6031 en Membrilla, y la CR-614 en Torrenueva, todas ellas en la provincia de Ciudad Real.

También en esta provincia, el tránsito de vehículos es complicado en la A-4 (Autovía de Andalucía) a su paso por Puerto Lápice. Por otra parte, en la provincia de Cuenca, presentan complicaciones por niebla la A-3 a su paso por Castillo de Carcimuñoz y la A-40 a su paso por Cuenca capital0; y en Guadalajara, la A-2 a la altura de Almadrones.

Igualmente presenta circulación irregular por la nieve que cae en estos momentos la N-211 desde su inicio hasta el kilómetro 92 a su paso por Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara.