Actualizado: lunes, 6 febrero 2012 19:39
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

TOLEDO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos carreteras de Castilla-La Mancha, situadas en la provincia de Albacete, presentan --a las 19.30 horas de este lunes-- circulación irregular, y otras cinco, de Cuenca y Guadalajara, registran circulación condicionada por la nieve caída en las últimas horas.

   Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web y recoge Europa Press, la nieve afecta a la CM-3216, a su paso por el Puerto del Barrancazo en Vianos (Albacete), al igual que a la C-415 a su paso por Riópar, en el Puerto de las Crucetillas.

   Para circular por estas dos vías la DGT recomienda el uso de cadenas o neumáticos especiales, a una velocidad máxima de 30 Kilómetros/hora y prohíbe la circulación de camiones y vehículos pesados.

   Mientras, la CM-2106 en Cañete, la CM-2105 a su paso por Cuenca capital y la CM-2023 en Salmeroncillos de Arriba presentan circulación condicionada también por la nieve.

   De igual forma, la CM-2112 en Motos y la CM-2111 en Terzaga, ambas en la provincia de Guadalajara, también presentan circulación condicionada.

   Para estas vías la DGT recomienda circular a velocidad moderada, no sobrepasar la velocidad de 100 kilómetros/hora en autopistas y autovías y de 80 kilómetros/hora en el resto de carreteras.