12 de diciembre de 2019
20 de diciembre de 2010

Ciudadano chino herido en Ciudad Real en un intento de robo de un dispensador de preservativos en su tienda

CIUDAD REAL, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano chino, de 38 años de edad, ha resultado herido en su tienda en Ciudad Real capital al forcejear con dos individuos que intentaban robar el dispensador de preservativos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), por otro lado, han asegurado que el hombre está siendo tratado en el Servicio de Urgencias de Hospital General de Ciudad Real de contusiones en la cara y en el tórax.

Los hechos ocurrieron en la tienda que regentan el ciudadano chino y su mujer, que también se encontraba presente, en la Ronda de Ciruela, a la que, sobre las 14.00 horas del pasado domingo, 19 de diciembre, accedieron dos individuos jóvenes con la intención de robar.

Ello derivó en una forcejeo entre el dueño de la tienda, que se prolongó en la calle, con cruce de golpes y puñetazos, según testigos presenciales, antes de que los dos individuos se dieran a la fuga.

Da la casualidad de que esta misma tienda sufrió, hace unas pocas semanas, de madrugada, otro intento de robo, en el que el dueño sacó un "spray" y lo rocío contra los asaltantes.

En este sentido, las fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar quienes han sido los dos atacantes de este domingo. En la misma, según han señalado se podrá establecer si fueron los mismos de la primera vez.