19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    La clínica Vital Dent de Hellín I (Albacete) cumple cinco años con una media de 1.700 visitas al año

    ALBACETE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Clínica Vital Dent Hellín I, ubicada en la calle Poeta Mariano Tomás de la ciudad albaceteña, celebra su quinto aniversario con una media, desde 2004, de 1.700 visitas al año, por lo que se ha convertido de esta manera en un referente de salud bucodental para todos los habitantes de la zona.

    Según informó Vital Dent en un comunicado, la empresa apuesta por la salud integral de sus pacientes gracias a sus prestaciones gratuitas, la financiación, la flexibilidad horaria y, sobre todo, las prestaciones gratuitas para niños.

    Esta clínica forma parte de una red de más de 400 clínicas Vital Dent repartidas por toda España que atienden diariamente una media de 4.000 actuaciones dentales. Asimismo, la firma se extiende fuera de las fronteras españolas, contando ya con 30 clínicas en Italia y otras 30 en Portugal.

    Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos dentales más avanzados.

    Posee un equipo compuesto por más de 4.000 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.