25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    El Colegio de Médicos de Toledo celebra este sábado su tradicional cena con motivo de su patrona

    TOLEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Colegio Oficial de Médicos de Toledo dentro de los actos con motivo de la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, abierta a los más de 2.300 médicos de la provincia, celebraeste sábado su tradicional cena.

    En nota de prensa el colegio indicó que los actos comenzarán con una misa a las 20.30 horas en la iglesia de la Urbanización Las Nieves, de Nambroca, donde se dedicará un sentido recuerdo a los facultativos fallecidos este año.

    Posteriormente, a las 21.00 horas, tendrá lugar su Cena Anual de Confraternidad, en el Restaurante-Asador Las Nieves, donde se efectuará la entrega de diplomas a los colegiados honoríficos de esta Institución, se sortearán regalos y habrá una velada musical.

    Las citadas distinciones recaerán en esta ocasión en Pedro Bravo Payno; Pablo Ferradas Ackermann; José Luis Garrido Rivero; Fernando Garrote Fernández; Teresa La Guía Arrazola; José Antonio Rodríguez Trujillo; Isidoro Sánchez Benito; Julián Sánchez Gonzalo; Ricardo Serrano Capel; Juan Manuel Arriero Fernández y Luís Sevilleja Muñoz.