25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    El Complejo Estoril de Talavera pone en marcha desde hoy la campaña "Quincena solidaria"

    TALAVERA (TOLEDO), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Comlejo Estoril de Talavera de la Reina (Toledo), ha puesto en marcha desde hoy la campaña "Quincena solidaria" que se prolongará hasta el próximo 18 junio y que consistirá en conseguir 3.000 kilogramos de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas Interparroquial.

    En rueda de prensa, el responsable de comunicación de Complejo Estoril, Javier Salinas, señaló que con esta propuesta el Complejo Estoril pretende aliviar la situación coyuntural por la que atraviesa el país mediante la colaboración de todos.

    Asimismo, apuntó que para conseguir los 3.000 kilos de alimentos no perecederos se pedirá la aportación de los empleados de Complejo Estoril y de sus proveedores, así como la de sus clientes, a los cuales se entregará un ticket para el sorteo de una televisión LCD de 32 pulgadas.

    Igualmente, señaló que la campaña cuenta con el apoyo del Proyecto Empresarial Solidario de la revista Futurart Magazine, a fin de que se pueda conseguir la colaboración del mundo empresarial. Esta "Quincena Solidaria" finalizará el jueves 18 de junio con una cena benéfica en el restaurante El Paso, en la que se hará entrega de lo recaudado a los responsables de Cáritas.

    Por su parte, la directora de Cáritas en Talavera, Marta Rolandelli, aseguró que esta organización "está asumiendo el problema de la crisis", pero no es su competencia resolverla, y añadió que "Cáritas no recibe ningún tipo de subvención oficial de las administraciones".

    Finalmente, agradeció la ayuda que se presta de manera privada, ya que "la organización sobrevive gracias a las aportaciones de los particulares", concluyó.