El concejal de Festejos de Guadalajara pide al ex alcalde que se esté "calladito" y se dedique a "reflexionar"

Actualizado: lunes, 9 julio 2007 20:07

GUADALAJARA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Festejos de Guadalajara, Jaime Carnicero, recomendó hoy al ex alcalde de la ciudad, Jesús Alique, que esté "un tiempo calladito y reflexionando sobre la política de pisitos, de relación con los poderosos o de irregularidades".

Según explicó Carnicero en declaraciones a Europa Press, lo mejor que le podría pasar al PSOE y al mismo Jesús Alique, "aunque sea asesor del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para los asuntos de Guadalajara o esté metido en un retiro espiritual" es pasarse la legislatura "calladito y en la nevera".

El segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara se mostró totalmente en contra de los augurios realizados por Alique en el sentido de que el Recinto Ferial de Adoratrices "seguirá acogiendo las Ferias y Fiestas de Guadalajara a lo largo de toda la legislatura" e insistió en que las fiestas de 2008 se celebrarán en el nuevo Recinto Ferial junto a la Autovía de Aragón.

"Alique nos tendrá que volver a dar la razón como nos la ha dado ahora después de comprobar que, tal como le dijimos, ganaríamos las elecciones", aseguró.

Carnicero reconoció, por otra parte, las dificultades que está teniendo para confeccionar el programa de fiestas pero aseguró que al final se lograrían unas fiestas "tan buenas como otras, y siempre --añadió el edil popular-- contando con la colaboración de las peñas y los vecinos que se ve afectados por la ubicación de las atracciones de los feriantes y las actuaciones musicales".