La Concejalía de Bienestar Social de Daimiel (Ciudad Real) pone en marcha el servicio de la Guardería de Vendimia

Actualizado: viernes, 17 agosto 2007 22:07

CIUDAD REAL, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real), a través de la Concejalía de Bienestar Social, pondrá en marcha el servicio de la Guardería de Vendimia a menos de un mes del inicio de la campaña, quedando el plazo de inscripción abierto en el Centro Social Polivalente hasta el 10 de septiembre.

La Guardería 'Virgen de las Cruces' y el Albergue Juvenil, habituales colaboradores, participarán de nuevo este año en la campaña, acogiendo esta guardería a los niños más pequeños, los de 0 a 3 años; y el albergue al resto, a chavales desde los 3 a los 12 años, espacio que reúne los condicionamientos requeridos para satisfacer las necesidades de los menores, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Tal y como indicó la concejala de Bienestar Social, Cristina Maestre, se trata de "un servicio integral que proporciona a los niños aseo, alimentación, cuidado, apoyo escolar o actividades lúdicas". Todo ello a un "simbólico" precio de 25 euros por el servicio completo.

Cristina Maestre destacó, además, "que unas 30 familias se verán beneficiadas de esta iniciativa". Para ello, las inscripciones pueden hacerse en el Centro Social Polivalente de la localidad, situado en Travesía de las Tercias, número 4, debiendo presentar cartilla de asistencia sanitaria y la cartilla de vacunación del niño.