7 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

Autorizada la UCLM a implantar el Doctorado Interuniversitario en Química

Autorizada la UCLM a implantar el Doctorado Interuniversitario en Química
EUROPA PRESS/UCLM

TOLEDO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha autorizado a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a implantar y poner en funcionamiento la titulación oficial de Doctorado Interuniversitario en Química Sostenible.

   Así consta en un decreto del departamento que dirige Marcial Marín que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, que determina que esta titulación la efectuará la Universidad de Castilla-La Marcha con cargo a sus recursos y disponibilidades presupuestarias.

   En todo caso, la participación económica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha será la fijada anualmente en sus Presupuestos Generales para la subvención nominativa a la Universidad de Castilla-La Mancha y no se verá incrementada por los costes derivados de la impartición de estos títulos.

   En el proceso de autorización de implantación y puesta en funcionamiento de este título oficial de Doctorado se ha tenido en cuenta el certificado de verificación del Consejo de Universidades, la memoria, informe y certificados de la Universidad de Castilla-La Mancha y la certificación del Consejo Social de la UCLM.

   El presente decreto entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.