17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 2 de noviembre de 2009

    Continúa en observación la mujer de 62 años que cayó a una sepultura del cementerio de Quintanar (Toledo)

    TOLEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La mujer de 62 años de edad identificada como P.V.L. que ayer tuvo que ser rescatada tras caer en una sepultura vacía del cementerio de Quintanar de la Orden (Toledo) continúa ingresada en observación en el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde permanece "menos grave".

    Así lo confirmaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a Europa Press, quienes precisaron que la mujer ingresó en este centro hospitalario sobre las 19.00 horas con traumatismo craneoencefálico leve y policontusiones, por lo que permanece en observación.

    La mujer se precipitó este domingo a una sepultura vacía del cementerio de Quintanar de la Orden (Toledo) teniendo que ser rescatada por los bomberos del parque de Villacañas. El suceso ocurrió sobre las 17.20 horas y hasta el lugar acudieron bomberos de Villacañas, Policía Local de Quintanar de la Orden, Guardia Civil, una UVI móvil, y efectivos de Protección Civil.

    La mujer se cayó de forma accidental hasta una profundidad de unos tres metros. Al parecer al pasar por encima de la tapa de la fosa ésta cedió por el peso, provocando que la mujer se precipitara al vacío.

    La mujer fue movilizada y rescatada por los bomberos mediante una camilla. Posteriormente fue trasladada al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.