24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 25 de diciembre de 2014

    Cospedal rechaza "aventuras inciertas con un proceso insolidario y egoísta"

    Cospedal rechaza "aventuras inciertas con un proceso insolidario y egoísta"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

       La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido "una sociedad unida dentro de una España y una Europa unidas", algo que "nos hará más fuertes y solidarios", incidiendo en que "ahora no es el momento de iniciar aventuras inciertas y excluyentes con un proyecto insolidario y egoísta".

       Así lo ha indicado en su discurso de Navidad, recogido por Europa Press, en el que ha subrayado que "hay que desconfiar de aquellos planteamientos basados en decir a cada uno lo que quiere oír y que carecen de una propuesta de contenido creíble y con proyección de futuro".

       Cospedal ha incidido en que la sociedad española "cuenta con el mejor instrumento, la Constitución, que ha permitido alcanzar las más altas cotas de desarrollo social y económico de la historia del país".

       En este punto, se ha mostrado convencida de que "la igualdad de oportunidades es fundamental para que una sociedad avance y es en las épocas en las que hay mayores dificultades económicas cuando las personas deben permanecer unidas ante la adversidad".