De Cospedal augura que el PSOE seguirá utilizando su cargo en 'Génova' como motivo de crítica hasta las elecciones

Actualizado: viernes, 26 diciembre 2008 13:00

TOLEDO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP y presidenta regional del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que el PSOE seguirá utilizando su cargo como 'número dos' del partido como motivo de crítica, no sólo a lo largo de 2009, sino hasta las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En el transcurso de un desayuno informativo con los medios de comunicación, De Cospedal manifestó que este hecho no ha sido sólo un tema del pasado año, si no que se mostró convencida de que va a ser un argumento constante. Sin embargo, la presidenta del PP hace un balance positivo del tiempo que lleva compatibilizando ambos cargos.

Desde su punto de vista, el hecho de que fuera nombrada secretaria general del PP es positivo para el PP de Castilla-La Mancha, ya que según subrayó, "tenemos la oportunidad de defender los intereses de la Comunidad Autónoma si cabe con más fuerza, lo creo de verdad, y desde luego en este sentido nos estamos empeñando".

Según De Cospedal, "no creo que sea perjudicial que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha sea la secretaria general del partido, porque la región está en el tablero siempre". "Yo tengo la posibilidad de actuar como secretaria general y eso es importante aunque algunos no les guste", señaló.