21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 30 de mayo de 2014

    Cospedal defiende el "esfuerzo y trabajo constantes"

    Cospedal defiende el "esfuerzo y trabajo constantes"
    EUROPA PRESS

    MADRID/TOLEDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

       La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido el espíritu del "esfuerzo y trabajo constantes" por alcanzar un objetivo frente a la "desesperanza" y el "ir contra todo".

       La dirigente 'popular' ha presentado una conferencia de José Manuel Leceta en Nueva Economía Fórum. Leceta es director del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología y recibe este sábado el título de hijo predilecto de Castilla-La Mancha.

       Cospedal ha ensalzado la figura de Leceta como ejemplo para la sociedad de esfuerzo y de constancia, "de trabajar sin descanso pensando que siempre se puede hacer mejor", precisamente en tiempos, ha dicho, en que "se habla tanto de que cunde la desesperanza, el negativismo, que el ir contra todo impera en la sociedad".

       La presidenta autonómica ha subrayado la importancia de la innovación y de que esta se desarrolle en las universidades, que tienen que ser "foco de investigación", y ha asegurado que es necesario que todo el "dinero público" que se invierte encuentre "un lugar adecuado" para "fructificar".