De Cospedal elude hablar sobre el asunto y se remite al procedimiento judicial abierto

Actualizado: lunes, 27 julio 2009 15:28

TOLEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, eludió hoy pronunciarse sobre el 'Caso Gürtel', y se remitió al procedimiento judicial abierto contra el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo antes de presidir la reunión de los grupos del PP de Castilla-La Mancha, De Cospedal se pronunció así sobre las manifestaciones realizadas por el sastre José Tomás, que acusó en una entrevista radiofónica al diputado del PP, Federico Trillo, de presionar, y afirmó que Francisco Camps no le pagó ni un solo traje.

La secretaria general de los 'populares', que dijo desconocer esas declaraciones, tan solo se remitió "a lo que estos días venimos conociendo, y nos vamos a remitir al procedimiento judicial".

También a preguntas de los medios, respecto a la conveniencia de que el tesorero del Partido Popular, Jesús Bárcenas, hubiese dimitido antes de esperar el suplicatorio del Tribunal Supremo, De Cospedal tampoco quiso pronunciarse.

"He reiterado muchas veces cual es la postura del Partido Popular y sigue siendo la misma", defendió De Cospedal, zanjando de este modo este asunto.