20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 23 de mayo de 2014

    Cospedal: "En la final del domingo gana el país si gana el PP"

    TOLEDO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

     

    La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha indicado que este fin de semana "se juegan dos finales" y mientras con la del sábado "con independencia de qué equipo sea cada uno, siempre va a ganar España", en la final del domingo "si gana el Partido Popular ganará también España".

    En la clausura de un mitin en Toledo, donde se han reunido 'populares' de toda la provincia, Cospedal se ha referido así a la final de la Liga de Campeones que enfrentará este sábado a Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa y a las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar este domingo.

    Cospedal ha incidido en la necesidad de participar en los comicios del próximo domingo. "Si no participamos estamos dando muchas bazas a aquellos que nos trajeron la crisis, y hay que elegir entre los que nos la dejaron y los que nos están sacando de ella", ha expresado.

    "El PSOE es el problema hoy y ayer", ha recalcado la responsable regional del PP, que ha resaltado la importancia de ejercitar el derecho al voto en estas elecciones porque si no se vota "otros deciden por nosotros" y porque estos comicios "nos afectan y en mucho", ha reseñado, frente a aquellos que piensan que "no hay que molestarse".

    María Dolores de Cospedal ha defendido la opción de votar al PP porque es un partido que ha hecho campaña "sobre la importancia de participar en Europa y tener una voz fuerte" y un candidato, Miguel Arias Cañete, que cuando ha sido ministro ha defendido lo mejor para el país, mientras que otros partidos "lo primero que defienden son sus colores políticos".

    EL PAÍS "ESTÁ CRECIENDO"

    Siguiendo con esa argumentación, ha apuntado que cuando el PP llegó al Gobierno tomó decisiones "por encima del interés" partidista y pensando en España, y aunque ha reconocido que tomar medidas difíciles "no es gratis", ha recordado que antes "imperaba la desesperanza" y hoy el país "está creciendo".

    Cospedal ha destacado que la lucha contra el paro sigue y seguirá siendo uno de los objetivos del Partido Popular y ha considerado que "insulta a la inteligencia de los españoles decir que hoy estamos peor que antes" cuando Castilla-La Mancha, por ejemplo, es la región "donde más bajó el paro de toda España" durante el pasado año.

    "Eso no lo sabe Page", ha declarado la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que se ha referido al secretario regional del PSOE como "el que no sabe si se va a presentar o no" y criticando que datos como esos "nunca" los recuerda el socialista aunque son "una realidad".

    "Esto no es el partido de las demagogias y de las provocaciones, como otros, que vaya campaña han hecho de demagogia, es el partido de las realidades, de los datos y el que cada vez que gobierna España la saca de una situación imposible y crea condiciones para que se cree empleo, el que cuando gobierna lo que hace es corregir los desmanes y la quiebra que deja siempre el PSOE", ha subrayado.

    CAMBIAR LA TENDENCIA

    Previamente, el presidente provincial del PP y de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha animado a votar a esta formación el próximo domingo porque si se está creciendo es, ha dicho, por el "esfuerzo, sacrificio y entrega" que han hecho los dirigentes 'populares' para "cambiar la tendencia".

    García-Tizón, que ha agradecido el esfuerzo "extraordinario" que han hecho todos los 'populares' en esta campaña, ha resaltado la labor de Cospedal "uno de los grandes activos" del partido que "nos ha convencido a todos más que a nadie" y cuya figura da idea del reconocimiento que de la mujer hace el PP, a pesar de lo que se ha hablado de este tema.

    Finalmente, ha animado a todos los presentes a votar en estas elecciones "sabiendo que Europa es lo principal y lo necesario, pero también que es un estímulo para lo que hace el PP nacional, regional y local", y convencido de que no hay "color" entre el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, y "la Valenciano", preguntándose si la cabeza de lista del PSOE "sabe dónde está Europa".

    "¿Qué nos va a ofrecer el PSOE?, ha continuado el presidente provincial del PP, que ha animado a todos a "apuntalar la recuperación de Cospedal y poder completarla" en los próximos años porque "los socialistas no pueden volver hasta que de verdad no se regenere" la situación.