5 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

CSI.F celebra el pago del 25% de la paga extra de Navidad y asegura que luchará por su devolución íntegra durante 2015

CIUDAD REAL, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

CSI.F ha celebrado que la Junta de Castilla-La Mancha devuelva el 25 por ciento de la paga extra de Navidad de 2012 a los empleados públicos y ha asegurado que espera conseguir "la retirada de la 'tasa Cospedal' del 3 por ciento y negociar la devolución íntegra de esta paga extra durante 2015".

El sindicato, en nota de prensa, ha recordado que había conseguido "sendas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha favorables al cobro de los 44 días devengados de la extra, cuya ejecución, de manera inexplicable, estaba siendo dilatada por la Junta".

CSI.F ha afirmado que este pago se realizará "en el primer trimestre de 2015" y ha insistido en que no renunciará a "llegar a acuerdos para el abono íntegro de la paga extra de Navidad de 2012, tal y como ya se está realizando en otras comunidades autónomas".

De igual forma, el sindicato ha reiterado que se movilizará durante las próximas semanas "para que la injusta y discriminatoria 'tasa Cospedal' del 3 por ciento desaparezca de manera definitiva de los Presupuestos de Castilla-La Mancha".