20 de marzo de 2019
14 de agosto de 2008

Daimiel (Ciudad Real) acoge a partir de mañana una exposición que conmemora el 25 aniversario de "Los Amigos del Arte"

CIUDAD REAL, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la conmemoración del XXV Aniversario de "Los Amigos del Arte", la asociación cultural ha organizado una exposición que recoge fotografías e imágenes de estos últimos 25 años. La muestra se inaugura mañana, 15 de agosto a las 21.00 horas y podrá verse todos los sábados y domingos desde las 10.00 hasta las 14.00, y en jornada vespertina, de 18.00 a 21.00 horas, en el Centro Cívico El Carmen.

Según informó en nota de prensa el Ayuntamiento de Daimiel, con esta exposición la asociación cultural Los amigos del arte dará a conocer a todos los visitantes las actividades desarrolladas durante todo este tiempo, estructuradas en diversos apartados.

El presidente de la asociación, Luis Miguel Astillero, ha explicado que podrán verse videos y audiovisuales de los diferentes desfiles de los 25 años, fotografías, recortes de prensa y documentación en general de la agrupación, un amplio muestrario de vestuario compuesto de los diferentes trajes elaborados por la asociación para cada Carnaval.