27 de noviembre de 2020
19 de agosto de 2007

Daimiel (Ciudad Real) continúa con el campus de deporte, tras el éxito cosechado durante el mes de julio

CIUDAD REAL, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Daimiel (Ciudad Real) continúa realizando estos días su campus de deporte, tras la gran afluencia de gente que tuvo en el pasado mes de julio.

Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, aunque se ha notado un descenso en este mes, que es el elegido por la mayoría de las personas para realizar sus vacaciones, el número de niños que participan en estas actividades es mayor que el año pasado contando con un total de 78 niños en el campus de fútbol.

Entre las actividades que se realizan en estos campus el coordinador de Deportes, José Carlos García Consuegra, destacó que algunas están teniendo mucho éxito como el campus de fútbol, balonmano, la actividad polideportiva, el tenis, la natación o el aeróbic entre otros.

No obstante, un taller que tuvo mucho auge en el mes de julio, y que ha aumentado la demanda en este mes de agosto es la actividad de ludodeporte, una iniciativa dirigida a niños de 3 a 5 años que persigue introducir a los más pequeños en el mundo de deporte.

Para esta nueva iniciativa llevada a cabo por la Delegación de Deportes, el Ayuntamiento de Daimiel ha habilitado una habitación especial en el pabellón Municipal en la que los niños cuentan con colchonetas, balones y todo tipo de material para desarrollar en ellos la psicomotricidad.