El delegado de la Junta en Toledo dice que el alcalde de Talavera ha llevado a la ciudad a un dinamismo "incuestionable"

Actualizado: sábado, 8 septiembre 2007 16:52

TALAVERA (TOLEDO), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delegado de la junta en la provincia de Toledo, Fernando Mora, elogió al Gobierno del alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, asegurando que ha llevado a esta ciudad a un "dinamismo incuestionable".

Mora, en declaraciones a Europa Press, tras el pregón que pronunció en la Entidad Local Menor de Gamonal, dijo ayer que "este alcalde ha demostrado su valía, catapultando a Talavera de una forma magnífica, dotándola de una serie de infraestructuras, que van dando sus frutos y que seguirán acrecentando el nivel de vida de los talaveranos".

Así Mora, manifestó que "un ejemplo determinante, de este dinamismo claro y evidente es conocer y escuchar las opiniones de las personas que se encuentran fuera de la ciudad o que hace tiempo que no transitan por ella, porque sus opiniones, no dejan lugar a la duda" y, apostilló, "vaya cambio que ha tenido Talavera, es espectacular".

En opinión del delegado de la Junta en Toledo, esta es la "prueba inequívoca" de que las cosas se están haciendo bien, con una clave, que pasa por trabajar duro, pensando en los ciudadanos, haciendo una ciudad despierta, con empuje y puntera en servicios y de calidad.

A juicio de Mora, el actual alcalde, "ha marcado una serie de pautas, que contrastan muchísimo, con la Talavera no hace muchos años, con la que tenemos ahora, llena de vigor en todos los aspectos, siendo un referente comarcal y territorial, en toda regla".

De este modo, subrayó que "la realidad no concuerda con la oposición que en el ámbito político existe, ya que se pueden hacer críticas pero para elevar no para poner de manifiesto el derrotismo y la inseguridad, algo a lo que nos tienen acostumbradas algunas personas del Partido Popular".

Mora, recomendó al Partido Popular que resuelva las cosas con propuestas y hablando, pero no "judicializando la política, por que sí", concluyó.