Desalojados por un incendio 32 vecinos de un bloque de viviendas de Azuqueca, 12 de ellos afectados por humo

Desalojados por un incendio 32 vecinos de un bloque de viviendas de Azuqueca, 12 de ellos afectados por humo
7 de noviembre de 2018 EUROPA PRESS

GUADALAJARA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 32 vecinos de un bloque de viviendas de tres plantas de Azuqueca de Henares (Guadalajara) han tenido que ser desalojados de sus viviendas a causa de un incendio que se inició pasadas las 00.00 horas de este miércoles. De ellos, 12 han resultado afectados por inhalación de humo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado a Europa Press de que de los 12 afectados --seis mujeres y seis hombres--, 10 fueron atendidos en el lugar de los hechos, y dos, agentes de la Guardia Civil que intervinieron en el operativo, tuvieron que ser atendidos en un centro de salud.

El fuego, del que se desconoce la causa y el lugar en el que se originó, ha quedado extinguido a las 2.15 horas. Solo ocho de los desalojados han podido regresar a sus viviendas, los 24 restantes han tenido que ser realojados.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, Bomberos de Azuqueca, un médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias.

Contador

Últimas noticias