15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 21 de julio de 2014

    Desalojan 50 personas de un edifico de Seseña por un incendio

    TOLEDO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Un total de 50 personas de un edificio ubicado en la calle Francisco de Goya, 19 de la urbanización 'El Quiñón' de Seseña (Toledo) han tenido que ser desalojadas tras un incendio provocado por las colisión y posterior explosión de un vehículo contra un bar situado en los bajos del inmueble.

       Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 3.30 horas de este lunes y que, a consecuencia del mismo, tres personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y no han necesitado ayuda sanitaria.

       Los bomberos han logrado extinguir el incendio a las 4.30 horas pero han permanecido en el lugar hasta las 7.00 horas, según apuntan estas mismas fuentes, que añaden que hacia las 6.00 horas tanto el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, como el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Muñoz, han acudido al lugar.

       Una vez allí, los vecinos, junto a los bomberos y la Policía Local, han podido acceder a los garajes del edificio para recoger sus vehículos y desplazarse a las dependencias de Protección Civil para ser atendidos.

       Al lugar de los hechos se ha desplazado, además de los bomberos y la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y una UVI; y a lo largo de esta mañana se llevará a cabo la inspección del edificio por parte del arquitecto municipal.