16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Detenido autor de 13 robos con fuerza en vehículos

    Detenido autor de 13 robos con fuerza en vehículos
    EUROPA PRESS

    CUENCA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

       Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de trece delitos de robo con fuerza en el interior el vehículos. La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de emergencias policiales del 091, en la que un ciudadano informaba de que un desconocido, previo forzamiento del bombín de la puerta del conductor, había accedido a un vehículo estacionado en la vía pública y estaba revolviendo el habitáculo interior.

       Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española a quien ya le constan dieciséis antecedentes, muchos de ellos por delitos contra el patrimonio, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

       Posteriores gestiones practicadas por los investigadores han conducido a la imputación de un total de trece delitos de robo con fuerza en vehículos que se habían producido en la capital a lo largo del presente verano.

       Desde la Policía Nacional se recalca la "altísima importancia" y el gran valor que la colaboración ciudadana tiene para la prevención y represión de todo tipo de hechos delictivos. Por ello, añade que debe darse aviso inmediato al teléfono de emergencias policiales 091 si se es testigo o, si se conocen hechos o situaciones delictivos.

    Para leer más