20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Detenido en Horcajo un joven de 28 años con 16 gramos de cocaína

    Detenido en Horcajo un joven de 28 años con 16 gramos de cocaína
    EUROPA PRESS/DELEGACIÓN

    CUENCA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil de Horcajo de Santiago (Cuenca) ha detenido en la localidad a un varón español de 28 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 16 gramos de cocaína.

       Dentro de los servicios que la Guardia Civil de Cuenca lleva a cabo contra el menudeo de drogas en la provincia, una patrulla apreció en una calle de la localidad horcajeña dos vehículos estacionados con ocupantes en su interior y junto a ellos, un individuo en una actitud sospechosa, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

       Ante la situación, los agentes identificaron a las personas que se encontraban en los coches, así como a la que había junto a los mismos. A este último sujeto se le inspeccionó una pequeña riñonera, donde se encontró una sustancia aterronada de color blanco, de la que se sospechó pudiera ser cocaína.

       Posteriormente la supuesta droga fue tratada con los reactivos adecuados, verificando que se trataba de cocaína, que arrojó un peso de 16 gramos.

    Para leer más