1 de marzo de 2021
27 de enero de 2021

Detenido en Puertollano tras saltar desde un tejado para huir cuando intentaba robar

Detenido en Puertollano tras saltar desde un tejado para huir cuando intentaba robar
Robo en Puertollano - POLICÍA - ARCHIVO

CIUDAD REAL, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a un varón que entró en un domicilio de la localidad para robar. Al verse sorprendido, intentó huir pero los agentes emprendieron una persecución que acabó con su detención, pese a que les golpeó y ofreció un gran resistencia para evitar su arresto.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del domingo 24 de enero, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 de Ciudad Real en la que comunicaban se había activado la alarma en un domicilio de Puertollano, ha informado en nota de prensa la Policía.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar varios indicativos policiales que observaron a un varón saltando a la calle desde el tejado de una vivienda. Al verse sorprendido por la Policía, intentó huir, pero los agentes emprendieron una persecución que acabó con la detención del presunto autor, pese a que golpeó a los agentes y ofreció un gran resistencia para evitar su arresto.

Los vecinos habían observado en esa zona movimientos sospechosos de personas, que al parecer aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar en el domicilio por la puerta de un patio interior.