22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 5 de febrero de 2010

    Detenidos cuatro hombres en Tembleque (Toledo) por el presunto robo en una casa de Villanueva de Bogas

    TOLEDO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil de Tembleque (Toledo) detuvo ayer, a las 04.00 horas, a cuatro personas como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas, ocurrido momentos antes en una casa de Villanueva de Bogas.

    Los agentes realizaban un servicio de identificación selectiva de vehículos en un cruce de carreteras cuando le dieron el alto a un turismo ocupado por cuatro personas. En la inspección del turismo la Guardia Civil localizó un arma de fuego y varias botellas de licor, según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

    Ninguno de los ocupantes del coche poseía licencia de armas ni documentación alguna sobre la escopeta en cuestión. En ese momento fueron detenidos como presuntos autores de delito de tenencia ilícita de armas.

    Continuando con la investigación los guardias civiles localizaron al propietario del arma que denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda, cuando él estaba ausente, donde sustrajeron un quad, una carabina de aire comprimido, varias botellas de bebidas alcohólicas y la escopeta mencionada, habiendo accedido al interior rompiendo una verja de la vivienda.

    Desplazados al lugar la Guardia Civil localizó en las inmediaciones de la casa el quad y la carabina sustraída. Por dicho motivo la Guardia Civil detuvo a I.B., V.C.C., P.L. y S.C., todos ellos varones mayores de edad, como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas y tenencia ilícita de armas.