17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de febrero de 2010

    Detenidos dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en Priego (Cuenca)

    CUENCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Priego (Cuenca) han detenido a dos hombres, J.E.H.C de 43 años y de J.M.D., de 19, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, cuando fueron sorprendidos tras haber efectuado un robo en el interior de una nave en dicha localidad.

    Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 18.00 horas, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en el interior de una nave en Priego se había cometido un robo, donde los autores habían sustraído numerosa herramienta, habiendo huido los mismos en una furgoneta matrícula de Cuenca.

    Instantes después la furgoneta fue localizada por una patrulla de la Guardia Civil, y tras su persecución fue interceptada a la entrada de la población de Cañamares, pudiendo comprobar los agentes que en el interior del mismo iban dos personas y que en la parte trasera había numerosa herramienta que coincidía con la sustraída.

    Junto a los efectos recuperados y las diligencias instruidas, los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, según informa la Subdelegación del Gobierno.

    La investigación continúa abierta por si los detenidos pudieran tener relación con más hechos delictivos cometidos en la zona, y la Subdelegación resalta y agradece la colaboración ciudadana, que resultó imprescindible para la resolución de este delito.