26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    Detienen 'in fraganti' a un hombre mientras intentaba robar en el edificio de una ITV en Hellín (Albacete)

    ALBACETE, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Funcionarios de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín, contando con la colaboración de la Policía Local, lograron la detención "in fraganti" de M.V., de 34 años, sin domicilio actual conocido, como presunto autor de un robo con fuerza cometido anoche en el edificio de la Inspección Técnica de Vehículos del Polígono Industrial "San Rafael".

    Sobre las dos de la madrugada, la Comisaría recibió una llamada de alarma y la dotación policial se trasladó rápidamente a la ITV, viendo como por una ventana lateral salían dos individuos que emprendieron la huida.

    Uno de ellos pudo ser perseguido y localizado cuando se ocultaba en una zanja aprovechando la oscuridad de la noche. Se le ocuparon efectos pertenecientes a la empresa perjudicada, que han sido reconocidos y devueltos a su propietario.

    El detenido utilizó un nombre supuesto, pero la Policía ha averiguado su verdadera identidad y varias filiaciones falsas utilizadas en detenciones anteriores, informa la Subdelegación del Gobierno de Albacete en nota de prensa.