15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    DHL quiere abrir otro centro logístico para L'Oréal

    DHL quiere abrir otro centro logístico para L'Oréal
    REUTERS

    GUADALAJARA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El grupo logístico DHL tiene previsto abrir en el polígono industrial de Quer, en el Corredor del Henares de Guadalajara, un gran centro logístico para distribuir los productos de la marca de la cosmética francesa L'Oréal.

       Para ello, el DHL ha firmado un acuerdo con la firma francesa con DHL con el fin de poner en marcha este proyecto a lo largo de este mismo año. Se trataría de un centro logístico especializado en productos cosméticos, que se uniría al que ya tiene DHL en estas instalaciones, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

       De momento, la firma DHL quiere alquilar varias naves más en este polígono, ubicado en una zona estratégica de Guadalajara, un proyecto que tal y como han señalado las mismas fuentes a Europa Press, esperan que pueda contribuir a la creación de empleo en el municipio, haciendo uso de la bolsa de empleo municipal.

       DHL ya cuenta con presencia en esta localidad, desde donde distribuye productos de los almacenes Macro y también tiene otra plataforma en Torija (Guadalajara).