3 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

Díaz Ayuso agradece públicamente a García-Page su ofrecimiento de ayuda a Madrid

Díaz Ayuso agradece públicamente a García-Page su ofrecimiento de ayuda a Madrid
Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo - COMUNIDAD DE MADRID

TOLEDO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado las gracias públicamente a otros cuatro presidentes autonómicos por sus ofrecimientos de ayuda sanitaria ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Según un mensaje emitido a través de su perfil oficial en la red social Twitter, Díaz Ayuso ha hecho un agradecimiento expreso al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como a los líderes autonómicos de Murcia, Fernando López Miras; de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; y Andalucía, Juanma Moreno.

"Los españoles, unidos, superaremos la peor crisis sanitaria de nuestra historia", añade la presidenta madrileña en su mensaje.

El secretario de Organizaciónd el PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha aprovechado este mensaje de la lideresa madrieña para comparar su "actitud" con la del presidente del PP en la región, Paco Núñez.

"Leo este tuit, lo comapro con la actitud de Paco Núñez y se me cae el alma al suelo. Gracias García-page por defender tu patriotismo y la solidadirad entre españoles, y no solo en los mítines y en las pulseras", asegura el dirigente socialista.