21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 21 de junio de 2014

    PP: "El Gobierno baja los impuestos tras estabilizar la economía"

    PP: "El Gobierno baja los impuestos tras estabilizar la economía"
    EUROPA PRESS/PP

    ALBACETE, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El secretario del Área de Comunicación Parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senador, Dimas Cuevas, ha mantenido una reunión de trabajo con jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Albacete para abordar la Reforma Fiscal anunciada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Una reforma que, según el parlamentario, supondrá una bajada de impuestos para las familias, los ahorradores, las pymes, los autónomos y, en general, "para todos los españoles y todos los castellano-manchegos".

       Se trata de "un esfuerzo importante que el Gobierno hace cuando ha podido, una vez que la situación económica se ha estabilizado", ha manifestado Cuevas, ha informado el PP en una nota de prensa.

       Así, el secretario regional del Área de Comunicación Parlamentaria del PP ha recalcado que el Gobierno del Partido Popular ha cumplido con esta reforma sus dos "grandes" objetivos: "por un lado, sacar a España de la crisis, generar confianza, crear empleo y garantizar los servicios sociales; y, por otro, bajar los impuestos a todos los españoles".

       "Estamos atravesando la transición económica, de la crisis al crecimiento y al desarrollo" ha asegurado el senador, quien ha querido poner en valor el trabajo de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha subrayando que los ciudadanos de nuestra región y nuestra provincia también verán reducidos sus impuestos.