18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    La Diputación de Ciudad Real colaborará en el patrocinio del encuentro de mujeres mastectomizadas en Valdepeñas

    CIUDAD REAL, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, se ha comprometido a colaborar en el patrocinio del Congreso que próximamente tendrá lugar en Valdepeñas y al que asistirán asociaciones españolas de mujeres mastectomizadas y afectadas de cáncer de mama.

    En nota de prensa la Institución provincial, explicó que el presidente, Nemesio de Lara, ha recibido a la junta directiva de la Asociación "Rosae" de Mujeres afectadas de cáncer de mama, de Valdepeñas.

    Durante la reunión le han comunicado que dicha asociación tiene encomendada por parte de la Federación, la misión de preparar la celebración los días 5 y 6 del próximo mes de junio el cuarto Congreso Nacional, por lo que han solicitado la colaboración de la Diputación de Ciudad Real para llevar a buen término este encuentro que reunirá en esta localidad a todas las asociaciones españolas de mujeres mastectomizadas y afectadas de cáncer de mama.

    Así, De Lara se ha mostrado receptivo con esta iniciativa y se ha comprometido a colaborar en el patrocinio de este Congreso.