29 de noviembre de 2020
24 de marzo de 2018

Dos heridos, uno grave, tras la salida de vía de su turismo en Santa Cruz de Mudela

CIUDAD REAL, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han resultado heridos, el primero de ambos de carácter grave, tras la salida de vía del turismo en el que viajaban en el kilómetro 222 de la autovía A-4, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Ambas personas han quedado atrapadas dentro del vehículo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el hombre de 58 años y que ha resultado herido grave, ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real. Mientras, la mujer, de 59 años, ha sufrido heridas de consideración y ha sido trasladada al hospital de Valdepeñas.

El suceso ha tenido lugar a las 17.16 horas y, tras la salida de vía del vehículo, estas dos personas han quedado atrapadas en su interior y han tenido que ser desencarceladas por los bomberos de Valdepeñas.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Valdepeñas, además de un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Para leer más